Loba Malherida

"Si la noche es estrellada y baja  la luna sobre mi laguna,que no haya dios,ni persona alguna,que interrumpa enorme escena,de gran melancolía y verdad"


-Últimas palabras de un poeta suizo antes de su suicidio


En la foto dibujé una "loba malherida".Así se lo dije a una amiga.Pero...ella lo miró y no vió nada.Me preocupa; hasta hoy en día no creía que hiciese arte abstracto (abstracto tal vez,arte,lo dudo) ¿tú crees que me equivoco? ¿o tú tampoco ves a esa loba malherida?

Hablando de dibujos,dicen que se puede ver la personalidad de las personas por la forma en que trazan lineas y círculos y demás figuras intentado atrapar o desvanecer la realidad o inventarse una nueva.Si es así,miedo me da a publicar algunos de los míos,pues alegría,lo que se dice alegría no hay...más bien...

He empezado a leer un libro que hacía tiempo que buscaba y hoy por fin lo he encontrado.Se titula "Déjame entrar" de Jhon Ajvide Lindqvist.
Hace mucho también ví la película,creo,que basada en este libro.
Pero como tampoco terminé de ver la película,supongo que en cuanto termine el libro me miraré la peli.

Dato de mi vida: Empiezo,termino cosas.Aunque no en orden,y ni siquiera en una linea temporal continua.Es más,las cosas que dejo a medias, luego, me saben mejor.

Acabo de caer en la cuenta de que no suelo hablar de los libros.Increíble.
Pues ya que estamos,y que,este blog es mío seguiré hablando más de aquellos libros que pasen por mis manos.Hoy he empezado Déjame entrar  pero ya estoy leyendo otro,y tengo otro en reserva,que aún no he comenzado por falta de tiempo,pero estoy seguro que me encantará.

Hoy no hay nada,ni historias,ni palabras bonitas,ni ná de ná, hoy sólo escribo porque es lo único que me gusta hacer,lo único que me anima,y lo mejor que se puede hacer un día como estos.

¿Porqué ha dejado de llover? Que me devuelvan mis gotas del cielo.