Tuve Miedo



"Me gustaría morirme con una pluma entre mis manos,
escribir los últimos pensamientos que tuve en vida."
-Cink





Lo tuve al encontrar una hoja mientras ordenaba un poco mi caótico escritorio.
Al principio no le eché cuenta,hasta que sin saber porqué me atrajo,la miré y caí en qué tipo de hoja era.
A simple vista era un folio con letras escritas en él,de izquierda a derecha,en español,con mi letra.Lo interesante de ella es lo que contiene.
Tuve miedo porque no sabía lo que era.Al leerla,ví que no estaba completa,faltaba una parte.Intenté recordar,pero deberían estar juntas,no tenía sentido que estuviesen separadas.A menos que yo las hubiese separado por una buena razón y no me hubiese acordado hasta ese momento.Pero no,no era así.

Cuando estaba todavía dolido por eso,ví otra hoja con palabras en ella,y la cojí rápidamente.Pero no,tampoco era esa,y mi desilusión aumentó.No sé si os podréis imaginar lo que es haber escrito algo,poner tu esfuerzo y alegrías,sufrimientos y tiempo,para luego perderlo.A mí,me duele.
La cara que se me quedó cuando la encontré al rato fue...no lo sé la verdad,no tenía espejo en cual mirarme,pero sospecho que de alivio junto con una sonrisa.

Ahora los guardo en una carpeta que también encontré y no sabía donde estaba (en verdad me había olvidado de ella) Por allí,entre cuadernos,carpetas y libros encontré escritos de una agenda en los años que hice bachillerato.Algún día los colgaré.

Y una vez más,termina una semana y empieza otra.
Hace 7 días empecé algo y me alegro de haberlo terminado.
Con esto,quiero decir, que,empezamos de nuevo.