22 diciembre, 2008

Reaparezco

Aunque muchos de vosotros,los que alguna vez que otro os pasais por aquí y os habeis ido aburriendo porque no posteaba desde este verano,pensando que me había retirado...
Bueno,pues vuelvo debido a que no he podído escribir porque al venir de vacaciones empecé el bachillerato y ya sabeis...hay que aprovechar el tiempo.
Estas pequeñas navidades,teniendo ahora tiempo,os publicaré más cosillas he intentaré escanearos las páginas en las que escribo y ya de paso cambiarle un poco el aspecto al blog,que me parece un poco soso ¿no?
Aquellos que esteis viendo esta entrada,gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo en leerme.
Sin otro motivo por cual escribir,hasta pronto ^^

4 comentarios:

  1. Bueno, tu blog está bien.
    Saludos y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Pero vuelve a poner entradas... que fastidia que un blog así de bueno se heche a perder

    ResponderEliminar
  3. Bueno tío, yo sólo te puedo enviar palabras de ánimo. Te recomiendo que sigas adelante y que te animes un poco.
    Estaría bien un ligero cambio en tu blog algo más algegre y variado, podías empezar por cambiar el color negro. Seguro que alguien tan joven como tú tiene mucho que contar y divertido.

    Estaré atento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Escribes bastante bien, pero tienes razón. Veo el blog demasiado negro, a mí particularmente no me gusta así aunque es cuestión de gustos. Tienes que poner un color que llame más la atención, tus visitas lo agradecerán y se pasarán más, ya verás. Busca en google plantillas blogger que hay seguro plantillas a tu estilo rapero y callejero, personalizalas. Espero que lo que te he dicho te sirva de consejo.

    Un saludo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas, haces feliz a un gatito :3