Y estás,cada día junto a mí,tu no,pero yo sí.
Intranquilo estoy,cuadno mi miradad,como en un cuento de hadas,ahora se entrecruzan,sin poder evitar,hechar la vista abajo,y trabajo,para que nada,ya me ocurra,oscura mi vida,que intento salir,de una situación que no quiero vivir.
Siento,atento a cada sentimiento,que permanece,aparece de repente,allí sentí una figura de hierro atrás,y muero porque se derrumbe,que deslumbre al caer,demostrar qeu un ayer,nacer otra vez,sin importar lo que hice hace un mes.
Demostrarme a mí mismo,que sumo con más y no con menos,además ¿he de dejar mi vida atrás? Salir del subsuelo,sentir,vivir,reaccionar a cada estímulo, que nulo es ahora y demora su reparación,parece una adicción,a los males de la vida,qeu contraigo y aún así amo a la gente que no quiero,porque puedo combatir,sentir,la poesía en mis manos,andé sin un rumbo visible.
Invencible seré para el mundo,no me hundo con los golpes que me caen,atraen a más fuerzas
para luchar,destrozar mis antiguos recuerdos,yo vuelvo...
Para contaros la verdad,esa que no se escapa a la realidad,de amigos,que consigo fácilmente,latente,entre mi vida personal,gente,que queda atrás.
Cuando los necesité,cuadno besé el dolor,amor,destrozado por una traición,de amigos que no quiero, suelo,refugiarme en mi habitación,con heridas,pinto mi hogar,amar la poesía sobre todo lo demás.
Porque llega un momento, en que uno se da cuenta de que mirando vida pasada, recordando lo pasado,qeu toda tu vida,es mentira,no te conoces,ni tú a esas personas que llamaste amigos.
10/01/08
by.z
P.D: Sé que hay errores gramaticales en el texto,si no os gustan lo siento,pero iros acostumbrando,que no soy un poeta normal,sino un poeta vulgar.
Y un adelanto: