Dime lo que quieres

Crear algo desde cero es frustrante.
A veces.

Esta mañana en clase no he podido concentrarme,son de estos días en los que por mucho que quieras prestar atención no puedes porque tu mente vuela sola.
Aprovechando que tenía un folio en blanco empecé a escribir,y lo que más me molestó es que se me acabó la tinta y tuve que continuar con un bolígrafo y encima de distinto color.Encima,azul.

Tenía previsto publicar aquellas letras,pero sin imágen poco puedo hacer,no tendría sentido.Y es que ambos, van juntos.Ésta,no es más que un garabato,pero importante al fin y al cabo.

Zink,al verme se mostró un poco enfadado conmigo,pues me olvidé de despedirme de él,y por lo visto se sintió un poco ofendido por olvidarme de él.Pero se le pasará,o al menos lo creo.

¿Sabes que es lo más bonito de tus ojos?
-Ver tu reflejo en ellos?
Te equivocas,ver tu prepotencia.

Sabes que es lo más bonito de tus ojos?
-No...
Mi reflejo en ellos...

Sabes que es lo más bonito de tus ojos?
-¿que puedo verte?
No,que puede ver tu corazón...

Y es que es más importante la respuesta que la pregunta...

Me he olvidado lo que iba a poner aquí.Tener mi memoria es una tortura,me despisto un poco y ya me olvido de todo.Triste.

Respecto a la sección Intenciones la borraré,pero la seguiré llevando a título personal,porque no tengo tiempo para actualizarla,pero iré guardando todo lo que vaya escribiendo en mi cuenta de Google Docs.

Esta entrada he querido hacerla durante mucho tiempo,por su sencillez.
Al terminar de escribir esta entrada,está sonando...