Siete días en la mar II

Amanecía.
El ruido de los pájaros atravesando las nubes.
El olor del agua fría y aire limpio.

Poco a poco,él se despertó

-Hummm... -musitó.


Él era un chico con unas manos pequeñas,una voz sutil y con una melena oscura que brillaba bajo la luna.Ella al darse cuenta de su presencia,se asustó,pero se quedó ahí.Quieta.Él también.

Se había ella medio despertado antes,pero estaba tan ricamente durmiendo,que creyó que era todo un sueño,y que el chico que tenía enfrente de ella no existía en realidad.

Por un lado,una figura femenina de cabellos rizados,por otro,una masculina de aspecto tristón.No pegaban,no eran compatibles,ni lo más mínimo,nadie se lo imaginaría.

Los dos sobre el suelo,de lado.En la mar.
Lo único bueno de aquello era que al menos,estaban en un barco.Eso sí,sin moverse.

¿Cómo llegaron allí? ¿Desde cúando? ¿Qué hacen en medio del Mar? ¿Hay gente en el barco? ¿no será todo un sueño de la chica? ¿Y si es así,porqué no ocurre en un sitio más bonito como París,ciudad de los enamorados?

Son preguntas que se resolverán a su tiempo,o lo mismo no.
Yo no lo sé (de momento) sólo escribo y relato aquello que ocurrió.
Y esto,aún no ha ocurrido.
Pero,ocurrirá.

1 Edición:Mientras escribía esto,tenía esa sensación que me atrevería a decir que muchos de los que escribimos tenemos.Cambiarlo todo,todo y todo.Pero vuelvo a leerlo,vuelvo a mirar cada palabra,cada linea y miro aquello que puedo modificar.Pero no,no puedo,todo es así.No puedo escribir que el azul es rojo si no lo es.No.
Me voy a la cama disgustado,sé que he hecho bien al escribirlo,pero no me gusta su acabado,no


2 Edición: Me voy más tranquilo,en vez de modificar detalles,los he añadido.Pero una parte sí que ha sido borrada,porque no era fiel a la realidad.En verdad sí,os estoy mientiendo,pero lo reconozco,no tengo suficiente nivel como para relataros tales detalles.Detalles,que son insignificantes para todo esto.