Siete días en la mar...

son más que suficientes para quererte...

[Texto oculto por contener spoiler]

Mañana no hay clase en la Uni,por lo que aprovecharé para dormir un poco más de lo habitual.Hoy había también en la Universidad de Huelva una Asamblea General Extraordinaria y un encierro para protestar por varios motivos; el cómo terminó, ni idea.Estaba sólo de paso.

Las ideas son más un pensamiento vivo que una acción muerta- fueron las últimas palabras de un filósofo griego.

Y aquí debería acabar la entrada de hoy,sin embargo aún quedan unas cuentas lineas,que son las siguientes:

-Mientras caminaba por el sendero,frío,oscuro y con las manos en los bolsillos,bufanda e intentando que la niebla no me nublase la vista,no conseguía mucho de lo que quería.
Sentía mis manos frías,mi cuerpo se encogía,sin saber si podría mantener el calor que aún conservaba.Aunque más preocupante era que veía poco,subía lentamente,porque al ser un camino natural había muchas ramas de árboles que salían de la nada,y aunque la luna me vigilaba desde allí arriba,tenía un poco de miedo.
Escuchaba sonidos raros,que a mi entender eran naturales,pues la noche los acentuaba y mi mente intranquila, les buscaba respuesta intentado identificarlo con animales que conocía.
Lo intenté,pero dejé de hacerlo.Cada vez,esos sonidos me parecían menos humanos.
Faltaba poco para llegar a aquella casa que ví cuando estaba en la cima de la colina anterior,estaría muy cerca,y si todo salía bien,las pequeñas gotas que caían del cielo dejarían de mojarme.
De repente una mano se posó sobre mi hombro e instintivamente me giré.