31 diciembre, 2011

Noche de sinceridad

Venía hablando con mi amigo Alberto de cómo se presenta la vida,de los talentos de las personas y cómo algunos los utilizan y otros por el contrario los desperdician.

Le contaba que aunque tenía ya entradas listas para publicarse,no a todas les ponía el esmero necesario,no todas se escribieron por un motivo en concreto y no todas se publicarían.

Hay sensaciones que no deberían perderse,como el tacto con el papel,el placer de leer algo escrito del puño y letra de otra persona,y en definitiva,ver sus sentimientos plasmados en él.No sólo las palabras hablan,lo hacen los espacios,la distribución,la rapidez notable con que se escribió o por el contrario el más lento de los escritos.

Y es que en definitiva,cuando alguien te regala sus palabras,te está regalando un trozo de su corazón.Puedes hacer con él lo que te de la gana,pero nunca volverás a tener algo parecido,porque desde que se coloca el punto y final a un relato y se lo regalas a alguien, ello os unirá para el resto de vuestras vidas.

Por eso,elegid bien qué escribís,pero más aún con quién lo compartes.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha recordado a uno de mis propósitos de año nuevo. Una vez más siento cierta conexión con lo que escribes. Sal de mi cabeza, ¡ya!.
    Fuera de bromas. Yo siempre he escrito en diarios. Aunque pareciera absurdo y ridículo, aunque nadie lo hiciera, aunque de más pequeña mis amigas se rieran de mi y dijesen que eso era algo típico de las películas americanas. Pero soy una chica tradicional. En el blog me dejo llevar bastante, no es público entre mis conocidos y por lo tanto, lo siento privado (aunque algunas personas me leáis). Sin embargo, ante el papel es diferente, la sensación es distinta y es placentera. Y a veces no lo hago por pereza o vaguería, aún necesitándolo con todas mis fuerzas.
    Y aunque te parezca raro, estoy completamente de acuerdo en lo del corazón. A veces envío cartas, o mensajes por ordenador o teléfono móvil que son mucho más que simples letras que forman palabras. Y lo bonito de las palabras escritas es que se pueden conservar y si algún día nos falla la memoria las tendremos ahí, para leerlas las veces que hagan falta.
    Disfruta de la noche y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. No sabes la alegría que me transmites con tus palabras.
    No puedo contradecirte nada,porque yo también miro las cosas de igual manera.
    Incluso en lo de la pereza! No eres la única!
    Pero siempre encuentro momentos,momentos a solas donde sólo puedes ser feliz con un bolígrafo en mano.
    No tengo una memoria muy buena,y como bien dices,puedes verte reflejado en esas palabras que escribiste hace tiempo y guardabas entre papeles y más papeles.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas, haces feliz a un gatito :3