Si alguna vez me arrepiento.

La noche...
Foto tomada por Iradachi
"La luz fría,agonizante y densa de la noche,hacía que la calidez del cuerpo humano fuese inservible. Poco a poco irían consumiéndose y perdiendo el sentido de la realidad,del tiempo y del sufrimiento,
ahogándose en un pozo sin fondo,sin salida."
-Palabras escritas en un diario.


El título de la entrada lo dice todo,pero hasta que lleguemos a ese punto queda mucho.O tal vez no.No soy bueno midiendo el tiempo.En verdad,soy bueno en pocas cosas.¿soy bueno en algo?
Mientras pienso eso y luego olvido,empezaré a escribir algo que quise escribir esta tarde mientras volvía a casa.

El camino es divertido,pero una vez lo recorres muchas veces pierde su gracia,y buscar rutas alternativas es entretenido,pero hace falta tiempo,que con la oscuridad no es buena aliada.Mientras,voy pensando,y como caminar,no requiere ser muy hábil puedo permitírmelo.

La monotonía del camino ayuda,y es que lo único que cambia todos los días es mi memoria,que olvida,y mi corazón,que se recupera,y mi cabeza,que piensa siempre de formas distintas.
Me alegra.

Pensar distinto,me refiero.Considero que es algo bueno,y el hecho que hay días en los que me cuestione todo lo que creo y al día siguiente lo defienda como sea,me hace pensar que soy un bicho raro,pero oye,me alegra.

Si alguna vez me arrepiento,es de no haber escrito palabras,cuando mi corazón me lo pedía.Si alguna vez me arrepiento,espero, que no sea demasiado tarde.