12 diciembre, 2011

¿Volverías a hacerlo?


Para qué mentiros.
Hace frío,y mucho.
O por lo menos yo lo tengo.

Se acerca 25 de Diciembre,se acerca un nuevo año.
¿qué me espera en 2012?

Hoy,he puesto el árbol de Navidad.


Me hubiera gustado volver de la calle con los guantes puestos,pero no fue así.
Me sentí raro,con esa sensación de heladez por mis manos.
Volvía a casa pensando en las palabras de hoy,qué voy a escribir esta noche,una noche,que con palabras,debería ser especial,como cada noche de mi vida.

Una teoría dice que si pudiésemos volver al pasado,el 99% de las personas cambiarían algo de su vida.Ya sea un sentimiento,una acción,o al revés,como suele suceder.¿o no?

Dejándonos de preguntas que no hay tiempo para responder,una teoría es una teoría,y puede ser falsa,y ésta en particular lo es,porque me la acabo de inventar,pero...¿y si fuese cierta?

Reflexiono,pienso y actúo.Casi siempre sigo ese orden,y en este caso es crucial.Pero,volviendo a la pregunta,¿de verdad estaría bien cambiar nuestro pasado por uno que nos parezca más apetitoso?

Dicen que el destino tiene un plan oculto para nosotros que podemos cambiar con nuestras acciones,en verdad,lo digo yo,pero sigue significando lo mismo.

Entonces,por mucho que cambiemos nuestro pasado,tendremos siempre el mismo futuro,entonces, ¿porqué hacerlo? ¿qué sentido tendría? ¿calmar nuestra naturaleza humana tal vez?

Personalmente en ningún caso cambiaría mi pasado,y en eso quizás influya que no haya tenido muchas desgracias ocasionadas por mí.Un factor,bastante a tener en cuenta.

Pero...¿y si conoces el futuro?
¿Qué haces?

Puede que alguien,en algún rincón del mundo,busque la respuesta.

3 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas ! Yo la verdad.. no estoy orgullosa de muchas cosas que hice, pero eso no tiene que decir nada, yo no volvería atrás...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, la reflexión hace presa de nosotros y más en estas épocas de cierre de año...

    ResponderEliminar
  3. @Honey:

    Si lo mejor es aceptar que no todo tiene porqué ser malo.

    @Nahual

    Y que lo digas! Aunque yo estoy así siempre jeje

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas, haces feliz a un gatito :3