01 febrero, 2012

Búnker sin salida

Puede que no esté lo suficientemente cuerdo para escribir estas lineas,pero aún me queda un halo de esperanza.Los días allí fuera se tornan grises,llueve,de manera espectacular,da miedo salir.
Tampoco tengo necesidad,pero tengo miedo.
Poco a poco los dias se me hacen eternos.Suelo olvidar porqué estoy de esta manera,pero lo intento.
Entretengo a mi mente recordando fechas pasadas,repitiendo una y otra vez el día de mi cumpleaños,el de mi padre,el de mi madre,el de mi hermano pequeño, pero sobre todo, el de ella.
Apenas como,me olvido de hacerlo,a veces pierdo la conciencia,creo que me desmayo por no beber demasiado,pero vuelvo a despertar aunque sin recordar los últimos minutos,lo que acentúa mi nerviosismo.
Seguiré escribiendo hasta que olvide porqué lo hago,y mientras tanto,allí fuera todo se torna gris.
Llaman a la puerta,he de abrir.

7 comentarios:

  1. Nunca abandones la escritura, pues ella es el rayo de sol entre las nubes de tormenta que oscurecen nuestras vidas. Nos recuerda que nunca debemos perder la esperanza. Nos ayuda a recordar y a olvidar, a ser siempre fiel a nosotros mismos, a comprender y aceptar. Cuando fuera todo se vuelve gris, es cuando necesitamos encontrar el sol que brilla en nuestro interior, la llama donde reside la esperanza. Descubre el Fénix que hay en ti y vuela lejos, donde nada pueda hacerte daño.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me parecen tan bellas, tan profundas y cargadas de un toque melancolico....

    ResponderEliminar
  3. Por finnnnnnnnnnnnnnnn!
    Por fin puedo publicarte.
    Sé que no te hace falta que te lo digan porque ya lo sabes, pero eres probablemente uno de los mejores escritores que he leído, y por lo que veo tienes tus proyectos, y te aseguro que espero leerte pronto.
    Muchisimas gracias por leerme y ser asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al fin e haya dejado blogger comentarme jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo creo que los sentimientos son buenos hasta el momento en que comienzan a hacerte infeliz. Cuando llega ese momento, uno tiene que dejarlos a un lado. O afrontarlos y dejarse destruir para que desaparezcan...

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS, me ha llegado tanto este texto. Me recorre un sentimiento de tristeza y empatía, conozco esos días y imagino tu sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sintieses identificada^^
      Aunque este texto es un poco triste >,<

      Eliminar

Cada vez que comentas, haces feliz a un gatito :3