Cerca de aquí III

Puedes leer la 2Parte de esta historia,pero no tienes porqué^^

Sonrió.
Pero para sus adentros,no quería regalarme algo que sabía que me haría mucha ilusión.Pero lo hizo,y a mi,no podía engañarme.

Quince minutos más tarde,seguía hablando,pero esta vez era otra persona quien me acompañaba.Se llamaba Bea,o es lo que creo recordar.Se acercó después de que Mia saliese por esa puerta sin darme su sonrisa.
Me contó su vida,y de lo mal que lo estaba pasando, que se había identificado mucho conmigo.Ni idea del porqué,pero dejé que hablara,era como la tele,la tenía allí para oir algo mientras pensaba en lo que realmente me importaba.

De su vida recuerdo que tuvo un padre y una madre,pero su padre no aparecía por casa y su madre se quejaba de lo poco que ayudaba en casa y ésta de que su madre estaba algo loca.

Mentalmente intenté crear algo parecido a una mini historia con final trágico,fue algo parecida a esta:

Elena pensó que sería buena idea comprarse una de esas muñecas de porcelana.Lo hizo.La colocó en la cocina,y al día siguiente no la encontró en su sitio,sino en la puerta que daba a su acceso.Vivía sola,y se sorprendió que las muñecas tuvieses nueva tecnología que les ayudase a caminar.Como no sabía cómo apagarla la dejó en el salón,a ver si descubría cuándo empezaba a caminar.Por la noche volvió a su cama,y al día siguiente se encontraba en su habitación contigua.Le pareció curioso que sólo por la noche funcionase.Así que esa noche la dejaría en su habitación,así escucharía cuando comenzara a andar.No lo consiguió.
Porque cuando despertó,no podía mover los brazos,ni los pies nada.Se había convertido en la muñeca,ese espíritu maligno se había apropiado de su cuerpo y en ese momento la estaba devolviendo a la tienda donde fue adquirida.
No le quedaba más que esperar a que alguien la llevase a su casa y coger su cuerpo,porque llorar,no podía.