Hace ya dos semanas que no actualizaba,menos mal que no prometí que actualizaría diariamente cuando retomé el blog,porque entonces me deprimiría yo mismo,pero no es el caso.
Los exámenes me han tenido apartado de Internet en general y la falta de tiempo no sólo por los exámenes han tenido la culpa.
Continúo con la Segunda parte de esta minihistoria que en principio constaría de 2 entradas pero me gustan los personajes y creo que la ampliaré a 5.
Si no has leído la 1Parte,¡hazlo! Nadie te obliga,pero lo comprenderás mejor ^^
-Te equivocaste. (ella)
-¿Tú crees? mírame y dime donde estamos
-Nada ha cambiado,estamos como al principio.
-No,estamos donde tu has querido que estemos.
-Eso se puede arreglar...
-¿Cómo?
-Con un te quiero...
Tranquilo hombre, aqui nadie te vamos a reprochar nada. Si no apareces buenas razones tendrás. Es difícil pero sabremos vivir sin tí ;)
ResponderEliminarMe resulta increíble como llegas a la fibra más sensible de nuestro interior con tan pocas palabras. A veces unas pocas palabras tienen mucho más significado que todo un discurso. Seguiré atento a la continuación. Un abrazo
Basta una palabra para comprender lo que esconde el corazón de un hombre.
ResponderEliminarSi mas.
Besines
Yo sí que he tenido que ir a la primera parte del microrrelato (y por cierto, me ha encantado la canción y el vídeo xDDD). Y creo que el personaje tiene razón: con un te quiero SINCERO, hay muchas cosas que se pueden arreglar ^^
ResponderEliminarFénix:
ResponderEliminarEl "Es difícil pero sabremos vivir sin tí ;)" Me ha matado jajaja.
Ana:
Un placer verte por aquí siempre Anna^^
Marikiya:
El mensaje final del video no tiene nada que ver con la canción,y la verdad no te lo esperas,pero aún así la letra me encanta!
Dios! me has leido la mente? he tenido casi la misma conversacion dos dias atras!
ResponderEliminarEs sierto, muy sierto, verdaderamente sierto!
Creo que con un "te quiero" de esos de verdad, mirandote a los ojos con una conviccion que traspase las palabras se puede arreglar muchas cosas.
El amor hace milagros, eso dicen.
Hay cosas que ni los te quieros pueden arreglar.
ResponderEliminarPD. Yo actualizo cuando me sale, si no te apetecía, no te sientas mal :)
A veces las cosas no se arreglan con un te quiero. Ojala fuese tan fácil =)
ResponderEliminarEs lindoo qe aveces se areglen las cosas con un te quiero, pero aveces no sucede asi. Me encanta tu blog! :D
ResponderEliminarBesiito ^^
Ah, la falta de tiempo, artritis del escritor. A veces el mundo ordinario nos ametralla sin lástima. Cuestión de parapetarse y aguantar, no?
ResponderEliminarun abrazo