07 marzo, 2012

Desaparecido

A tenor del título, voy a contaros una curiosidad:

Escribo la mayoría de las veces sin éste y al terminar,mi obra es titulada, haciendo que dicho título me transporte a otro sentimiento,otra lugar,un mundo a parte,una historia aún no contada y que hace que mi imaginación se desate como un águila tras su presa.

Hoy,hace una semana que dejé de publicar,que no de escribir,bueno,aunque de esto último poco en verdad.



El año pasado, dije que por estas fechas tendría los borradores del libro que traía entre manos,y no me equivocaba,ya han pasado unos seis meses y me parece que es muy poco tiempo para todo lo que tenía pensado.Aún así,terminaré este mes los últimos detalles y hacia Abril empezaré a escribir seriamente.

Físicamente estoy regular,no me siento activo,y noto mi cuerpo decaído,con ligero malestar entre los pulmones y mi pecho.Dejé de hacer deporte hace meses,y la comida basura no ayuda en nada.Estoy en ello,he cambiado autobús, por caminar,Cocacola,por Nestea,y comida basura....bueno,cada vez menos.

Contento estoy,pero a mi manera.Es raro,tengo ganas de que la melancolía no me abandone,pues el libro sería muy difícil de escribirlo,pero no puedes retener dos sentimientos opuestos o difícilmente compatibles entre sí.

He seguido leyendo a todos mis bloggers,no comentando,pues ocupado he estado.
Hoy comienzo a estar más organizado,y por fin podré dividir mi tiempo entre mis aficiones.

Un ultimo dato,mejor dicho,dos:
1.-Ayer comenzó la Feria Virtual del Libro,y puesto que muchos ya habéis hablado sobre ésto,yo os voy dar un motivo para asistir ¡Libros Gratis! vale...gratis,gratis,no.Concurso,es tan fácil como compartir los libros disponibles para tal,en facebook.

2.-Me presento al Certamen de relatos cortos del Blog Romance.Me apasiona la idea,y más que presentarme,os animo a participar,me gustan los relatos cortos,y de amor...¡quiero leer! ¿me negaréis ese capricho?

*Casi se me olvida! Gracias a Nania por premiarme en su blog Dulce Locura Visitadlo! =)

Si hay alguien detrás de esa pantalla,buenas noches! ^^

11 comentarios:

  1. Es bueno que estés por aquí de nuevo, mejora físicamente! Lo de la feria de libros virtual me parece interesante, y me alegro de que participes en el concurso de relatos cortos. Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, has vuelto.
    Me alegra que hayas conseguido tener el borrador como planeaste.
    Si has dejado de hacer deporte y encima estás comiendo mal, es normal que físicamente te sientas mal. A mi también me pasa en rachas en las que estoy desganada y me salto comidas o cosas de esas, que me noto más débil y por consiguiente, hago menos deporte y me siento peor. Pero es cuestión de tiempo y actitud volver a ser tú. La sonrisa, como todos, a veces la tendrás y otras no pero lucha por remarcar más las que si la tienes.
    Me alegra de que vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar
  3. MeriiXún:
    Gracias!^^

    C:
    Tiempo y actitud no me vendrían mal...¡escucharé tu consejo! Yo también me alegro de volver a veros^^

    ResponderEliminar
  4. Animo se como te sientes, yo ando un poco melancólica también me alegro que tu lo estes superando y espero leer pronto más de tus historias y si necesitas ayuda o payo cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  5. Suele suceder que durante las malas rachas nos vamos dejando y al final esto contribuye a empeorar las cosas aún más. Lo aprendí hace un poco más de un año en una de las peores épocas que he tenido que soportar. Por esa razón hace unas semanas volví a retomar la piscina que había abandonado desde que comencé mi Erasmus, pues el ejercicio y la vida sana son grandes apoyos con los que esquivar los malos momentos. Y como no, también la escritura. Me alegro de que vuelvas a ponerte con ello.

    De nuevo te tengo como adversario eh? Yo también espero que se anime mucha gente con el certamen, cuantos más relatos nos ofrezcan mejor. Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Que bueno verte de nuevo. Se te ha echado de menos.
    Como me alegro que te presentes al certamen.
    Animo, se como te sientes,
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Byron is back!! Es bueno volverte a ver, ahora que me he enganchado a la historia de Dino, no me puedes dejar en la estacada!! jijii. Me alegro que te encuentres más animado, eso hará que te encuentres mejor de salud. Y yo intentaré animarte aún más haciendo una entrada de gatitos ^^

    1besito!!

    ResponderEliminar
  8. Fénix:
    Mantener la mente ocupada siempre viene bien^^
    Y sí,adversario de nuevo,qué mejor adversario que tú,Fénix.
    Jajaja que peloteo por toda la cara.^^

    Anna:
    Gracias Anna!
    En unos días como te comenté recibirás mi correo^^

    Marikiya:
    Los gatitos molan!Lo sabes! *-*
    Aunque con Dino puede que te lleves una desilusión...o lo mismo te hago esperar más de la cuenta..no sé! esta noche te lo digo! xD
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos Byron! :)
    Te prometo que si escribes un libro, yo lo voy a leer con toda la alegría del mundo.
    Gracias por pasarte y comentar,no importa si estás ausente lo que importa es que vuelvas bien y con ganas. Los seguidores estaremos orgullosos de ti o al menos yo.
    Dime por twitter lo que pasa con mi entrada JAJA, no tengo paciencia xDD
    Adiós, un saludo! Y escribe :)

    ResponderEliminar
  10. Voy a hacer feliz a un gatito.

    Primero que nada, gracias por tu comentario en mi blog, fue muy bonito. Y sí, me hace bien escribir a diario. Segundo, me alegra ver esta mejoría en ti, si es que antes tuviste una época peor. Yo también me estoy cuidando con esas cosas que sino luego nos convertimos en bolsas de papa y no es la idea xD

    Me han copado muchísimo las dos ideas. La del Blog y la de la Feria del Libro. Veré si me engancho a alguna.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacer feliz a un gatito,él te lo agradecerá eternamente =)
    Bueno,él y yo^^
    Gracias por pasarte y comentar ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas, haces feliz a un gatito :3