Y mientras suena esa canción,le comenta:
-Sabes,un día empecé a escribírte algo mientras esta canción sonaba una y otra vez en mi habitación.
-¿porqué no me lo enseñas?
-Porque ya no lo tengo,lo borré.
-Pero...¿porqué?
-Porque tuve la estúpida sensación de que esto, no duraría para siempre.
¿Qué sería del mundo sin música?
Un mundo sin música sería como una primavera sin flores, amor sin corazón, una sonrisa muda... Un mundo gris sin notas que coloreen nuestro ser, un mundo en silencio sin melodías que acaricien nuestros sueños, un mundo frío, cementerio de sentimientos. No, no quiero saber que sería de este mundo sin la bendición de la música. Pues sin música, no concibo la vida.
ResponderEliminarAunque no sea para siempre, yo soy muy partidaria de decir las cosas igualmente. No tienen menos valor por ser temporales, ¿no? Creo que un sentimiento intenso merece la pena aunque tan solo dure unos instantes. Después se queda ahí en formato de recuerdo o nostalgia. Lo que pasa que nos lo venden como si para que fuese real tuviese que ser para siempre. No deja de ser una forma de rechazar el cambio, ¿no? Dios, me he rayado.
ResponderEliminarRespecto a la música, muy de acuerdo. Aunque yo soy algo masoquilla y en días fríos y nostálgicos me pongo canciones que incrementan esos sentimientos. Es como si mi oído rechazase aquello que no va al mismo ritmo que mi estado de ánimo.
Muchas veces,sentimientos temporales son igual o más grandes que aquellos que retienes durante mucho tiempo.A mi me encantan.
EliminarLa musica alivia el dolor del alma, tambien ayuda a no
ResponderEliminarestar triste, la musica a mi entender es poesia
Besos
Me siento tan identificada con esa estúpida sensación... Aún así... nunca he conseguido librarme de ella
ResponderEliminar