17 abril, 2012

De todo un poco

Más que poder es querer,pero por mucho que se quiera,no se puede.
Como he andado perdido entre mundos virtuales y libros os comentaré un poco lo que me he encontrado al volver al mundo blogger.



Antes que nada,en la anterior entrada os dejé una canción en catalán,y para aquellos que no entendáis el idioma,la he traducido yo mismo con la versión original que me mandaron los autores.Os la dejo por si alguno le da la picá de saber qué se esconde tras sus letras.


Me encantó la ironía en la viñeta de Mel sobre el Presidente de Gobierno Mariano Rajoy. He de decir que me encanta la política,y el humor político aún más! 




Y la segunda, de Vómitos de Creatividad cuya autora es fotógrafa, también:


Poniéndonos más serios en Zamonina me recordó que los árboles no se salvan solos y si no se puede ayudar con los métodos económicos que siempre son necesarios,siempre podemos colaborar cibernéticamente.Eso sí,como siempre,Marikiya te lo cuenta con mucho humor^^


 Después sentí un poco de envidia con una entrada de Fénix, en su blog La mirada del Ave Fénix contándonos que estuvo en sus vacaciones en una granja de huskeys y encima pudo montarlos


Uno de los blogs que más me gustan por la cantidad de sentimientos que contienen y me llego a identificar es Caos se Sentimientos y de entre todos los post que leí si he de quedarme con uno es éste Cosas que no quiero olvidar por recorrer una relación con palabras y sentimiento.A mi me encantó.

Aunque no todo es alegría,pues sentí tristeza tras leer la Soledad en Cuando todo se vuelve una obsesión y que me recordó que no siempre damos todo nuestro apoyo a quien lo necesita.

Si os apasiona la escritura encontraréis muy valioso el post de Jardín de bolsillo donde Matías recoge un breve texto de William Faulkner que empieza así ""Un escritor necesita tres cosas: experiencia, observación e imaginación. Cualesquiera dos de ellas, y a veces una puede suplir la falta de las otras dos."

Si hablamos de Poesía La incipiente primavera en Todo Fluye  os mostrará la melancolía de sus versos.

Y casi ya para finalizar no puedo dejar de mencionar a Mey,con El cortejo fantioso donde nos anima a no ser vagos y sorprender a nuestra pareja.Hasta ahí puedo leer >.<

Y si es por leer tenéis a Citu empezando una nueva historia titulada Más allá del viento y a Anna con El Compromiso que va por su 6 entrega.
Además,tiene un concurso pendiente en el cual aún os quedan unos días para participar.Y además felicitarle por esos 200 seguidores recién cumplidos^^

En fin,que me dejo muchos más blog que leo,pero si hiciese un resumen de todos los que leo,este post sería larguísimo!^^
Espero que hayáis tenido buena semana y no me hayáis extrañado mucho jajaja.
Cuidarse!

12 comentarios:

  1. Va a sonar muy atrevido,pero...que te como!!!!queeeeeeee maaaaaaaaajo!!!!ni loca imaginaba que fueras a nombrarme!!!jooooooo mil gracias de verdad.Eres un sol.

    Muuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que seré un poco más comedido que Mey, y me conformaré con un sobrio: muchas gracias. Agradezco la mención que haces de mi blog. Y visto la emoción que ha suscitado, creo que en junio, cuando disponga ya de todas las fotos de esas vacaciones, os podré mostrar mucho más sobre esos fantásticos días (ya sabéis, que me encanta dar envidia :P).

    Un gran abrazo para ti,

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias adorado amigo por tus palabras.
    La verdad es que hay blogs maravillosos que merecen mil atenciones.
    Un beso y te espero para el concurso, ya queda poquito.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Si que se te ha echado de menos! Pero por aquí andas de nuevo, gracias por estas recomendaciones :) besos

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo, decirte que me alegro de que te pases por aquí y de que me hayas mencionado, de que te identifiques y de que te gustase esa entrada.
    También me pasaré por alguno de los blogs que has puesto.
    También añadir que me gusta muchísimo la música en catalán, y recomendarte un grupo que se llama Terapia de Shock (no sé si por allí son conocidos, si eres catalán, pero yo los descubrí por una serie y me enamoraron). También me gusta Sopa de cabra, pero ese creo que sí es conocidillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mey: Jajaja a ti por tus palabras!

    Fénix: Lo de la bici,creo que ya te lo comenté,me hizo un montón de gracia xD

    Anna: A ver si te envío pronto esa historia para el concurso >.<

    MeriiXún: Gracias a ti por pasarte!^^

    C: Creo que te voy a contestar en tu blog de paso que leo lo nuevo que has publicado ^^

    ResponderEliminar
  7. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
  8. jeje, me encanta la imagen del perrigo al borde de la web.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que te he echado de menos! Jjajajaaj, y has vuelto cargadito de información, eh... Bonita canción catalana, me encanta la música en catalán... Que bonita es mi lengua jajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Aaahhh!! Muchísimas gracias por acordarte de mí!! Qué majoo. Y de paso, muchas gracias por descubrirme otros blogs. Habrá que echarles un vistazo. 1 besito!! :D

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tiene este blog, date por seguro que seguiré viniendo por aquí.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas, haces feliz a un gatito :3